Nuevo blog Liebana en Fotos

Hola a todos os anunciamos que hemos creado un nuevo blog titulado Liebana en Fotos. En este blog queremos colgar solamente fotografias, buenas fotografias de Liebana , y queremos que colaboreis con nosotros subiendo vuestras mejores fotos al blog, la manera de hacerlo es muy sencilla me enviais vuestro email en un comentario y yo os añado como colaboradores del blog, siguiendo los pasos que os va marcando el correro y una vez dados de alta en Blogger con vuestra direccion de email ya podeis aportar contenidos al mismo. A ver quien es el primero que se anima, bueno el segundo que el primero ha sido Berto.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Habéis colgado fotos muy chulas. Adelante.
    Mi correo es elcanchal.baro@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos el tiempo de lerones en maldonado, hasta ahora solo estaba Pesaguero.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, majete.Ahí te mando el emilio del MARQUES

    josc0000@hotmail.com

    para que me marques los pasos y poder aportar alguna foto.Besitos

    ResponderEliminar
  4. desues de la preciosa foto de berto que abre el blog de liebana en fotos , es dificil estar al nivel , pero bueno intentaremos alegrar el ojo con alguna fotilla mi correo es fonsiy@gmail.com un abrazo y enhorabuena por la iniciativa: fonso

    ResponderEliminar
  5. Fonsi no es por quitarle merito a Berto que tiene fotos muy muy buenas, mejores que las que ha subido al blog, pero la de la portada del blog es del menda, los boletus que despues nos comimos el otro dia.

    ResponderEliminar
  6. http://lacienciadivulgativa.blogspot.com/2012/03/arqueologia-hallan-restos-oseos.html

    Neandertales en Liébana

    ResponderEliminar