Torices - Peña Sagra

El ultimo fin de semana de frebero aprovechando la tregua del tiempo y de los cazadores volvimos a recuperar el monte y nos fuimos a Torices para subir hasta Peña Sagra. He de reconocer que no llegamos hasta donde queriamos, el refugio que esta mas arriba de la Ermita de la Vigen de la Luz, aun asi no estuvo mal la excursion y por la menos a mi todavia me duelen las piernas de las agujetas.

Esta es la ruta que seguimos, pasamos de los 700 metros de Torices hasta los 1300m ya en las estribaciones de Peña Sagra, donde se nos hizo la hora de comer, por lo que decidimos no subir mas ( para nada tuvo que ver lo que en ese momento ya nos dolian las piernas a algunos...........)

Iglesia de Torices

Primer alto en el camino, nada mas empezar lo llamamos el Campo 1.

Parte del equipo por el camino que al pricipio sube bastante tendido entre robles y hayas.

Quitos en plena ascension, como casi siempre de coche escoba, aunque hay que reconocer que subio como un campeon, y lo mejor despues no tuvo agujetas .



2ª parada a reponer fuerzas lo llamamos Campo 2

Casi al llegar al final del camino se nos unio Berto, que venia de Santander a quedarse con nosotros. Tuvimos que bajar por un nevero hasta llegar a la zona donde nos comimos el bocata.

Por ultimo un muestra de las rampas que tuvimos que subir primero y luego bajar al final de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario