1º Feria Ganadera de Lerones

El sábado 24 de octubre se celebro en Lerones la 1ª Feria Ganadera del valle de de Pesaguero, con un rotundo éxito de asistencia de publico y ganado, pero no tanto de negocio tal y como se quejaban la mayoría de los ganaderos que asistieron. No obstante al menos para los que lo vemos desde fuera, la experiencia para el pueblo creo que fue altamente positiva y hay que animar a los organizadores a repetir en próximas ediciones.

Entrada del ganado al recinto de la feria.

Como siempre sacamos a los amigos de Pido.

A las ferias hay que venir con palo y además saber apoyarse en el.

El enclave de la feria y el día que amaneció espectacular.


Tudancas de Caloca.

Casinas asturianas también de Caloca.

Pardo alpinas de Lerones.

Antonio que se le notaba que estaba pletórico y feliz.

La asistencia de publico como hemos comentado muy concurrida, además estuvo todo muy bien organizado, con aparcamiento para los coches, puestos, bar muy concurrido y templete donde por la tarde hubo algo de baile un poco deslucido por la lluvia .

2 comentarios:

  1. Es una pena habérnoslo perdido. Además creo que estuvo muy bien amenizado por el hombre orquesta. En fin, que de otro año no pasa.

    ResponderEliminar
  2. Fue una iniciativa muy buena para toda la zona de liebana,, hay que felicitar a los organizadores y animarles a que se repita otros años ,pues actividades de este tipo y otras que puedan surgir , contribuyen al desarrollo de las personas del lugar y a mantener la vida de la zona.
    Tambien enhorabuena al realizar fotografico que contrubuye con su arte a promocionar las maravillas de liebana

    ResponderEliminar