Bar El Pradoju - Lerones

Casi tres años de blog y todavía no habíamos dicho nada sobre uno de los principales lugares de Lerones, El Pradoju.
El bar de Lerones donde Quique y Lola nos dan refugio en invierno cuando las casa están a 5ºC, nos calman la sed......., cuando volvemos de excursión, a la hora del vermut, a la hora de las cañas, es que tenemos siempre mucha sed........... Y sobre todo Lola nos da de comer cuando no hay ganas de cocinar o no queda nada en la nevera.


Bar con ambiente montañero, buena comida y buena conversión, donde a Quique se le puede preguntar sobre las marchas para hacer en la zona, tomarse el vermut especial de la casa o ver un partido del Racing acompañado de Antonio que no suele fallar.

Tranquilo y bonito comedor para degustar los platos de Lola:
alubias con venado, callos con garbanzos, cocido lebaniego, conejo, carne guisada, albondigas ........ y sin olvidar los postres, arroz con leche , natillas y la tarta de queso.


En definitiva toda un lujazo para el pueblo y sus visitantes.

2 comentarios:

  1. Falta comentar una de las especialidades de la casa, el famoso mojito montañés. Se hizo de rogar pero se ha convertido en todo un clásico. No se puede ir uno del Pradoju sin probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Magnifica idea del realizador fotografico , descubrir una de las cosas buenas de lerones"el pradoju" un lugar acogedor donde uno se siente como en casa con la acogida de lola y quique.LARGA VIDA AL PRADOJU y a los que por alli recalan

    ResponderEliminar