Treking a Marruecos con Quique-Lerones

TREKING A MARRUECOS.



Disfruta de unos días mágicos subiendo el Toubkal una de las montañas más famosas de África y visitando una de las ciudades de las mil y una noche Marrekech.


Viaje  organizado por Quique, guía profesional de montaña que coordina el viaje y a los guías españoles y bereberes de la zona.

Siente  la pasión de formar parte de una expedición y compartir la Aventura de coronar una de las Cimas del Atlas.


Fantástico Treking que permite la ascensión de dos cumbres de más de 4000m con todas las comodidades y seguridad de un equipo de alta montaña y apta para cualquier amante de la montaña que practique senderismo a un nivel medio.

El placer mágico de recorrer cumbres con un equipo de guías y acompañados de  mulas participando en un encuentro de la Naturaleza en su estado más puro.




Además siente la pasión de un increíble viaje por el tiempo Descubriendo  uno de los mercados más antiguos y fascinantes del mundo, EL Djemaa el fna de Marrakech, como sacado de un cuento del lejano Oriento sorprende por su



encanto y sus laberintos de tiendas, callejuelas y leyendas…



PROGRAMA.

Fecha de Salida: 17 de Octubre de 2011

Fecha de Regreso: 22 de Octubre de 2011

Ultimo día para apuntarse: 5 de Octubre de 2011

                 

1º Día: Recepción en el aeropuerto de Madrid por nuestros guías Españoles. Vuelo de  Madrid a Marrakech, recogida y traslado al pueblo de Imlil donde pernoctaremos.

2º Día: Ascensión al refugio del Toubkal (3207m), 5 horas aproximadamente.

3º Día: Ascensión al Toubkal (4165m), 3 horas de ascensión y 2 horas de descenso aproximadamente, vuelta al refugio comida y tarde libre.

4º Día: Ascensión al Raas (4080m),  vuelta al refugio, comida y preparamos el descenso hasta el pueblo de Imlil, donde nos recogerán para trasladarnos al hotel en Marrakech. Este es el día más largo de Trekk, aproximadamente 10 horas entre la ascensión y el descenso.

5º Día: Visita guiada, a cargo de nuestros guías Españoles por  Marrakech.

La ciudad posee el mercado más grande del país (La Medina)  y una de las plazas más concurridas de África y del mundo (Djemaa el Fna). En la plaza se dan cita acróbatas, cuenta cuentos, vendedores de agua, bailarines, músicos, encantadores de serpientes etc. Por la noche, la plaza se llena de puestos de comida, convirtiéndose en un gran restaurante al aire libre.


6º Día: Traslado del hotel al aeropuerto de Marrakech, y regreso a Madrid.

Grupos: Mínimos 6 personas. Máximo 12 personas

Material mínimo recomendado:

Mochila o saco petate grande, mochila pequeña de ataque, botas de gore-tex, polainas, pantalón trekk invierno, forros polares, capa exterior impermeable, gorro, guantes, gafas, cantimplora, saco de invierno, frontal, botiquín pequeño, crema solar, crampones y piolet.



Incluye:

Guías: Las rutas se desarrollarán con guía Español y Berebere

Hotel: Tipo 3 estrellas clase Turista y Refugio de Montaña

Comidas: Todas las comidas están incluidas, tanto en el hotel como en el Trekking.

 Refugio: Alojamiento básico que dispone de servicios (WC y duchas). Las camas están compuestas por colchones en suelo o literas.

Equipaje: El material y las mochilas de los clientes serán transportadas, por coches y mulas en durante los traslados y el trekking.

Seguros: Es imprescindible disponer de  seguro de viaje de actividades de Montaña y/o Federativas.

Nivel: Trekking moderado o alto.


No Incluye:

Bebidas: En el Trekking el agua embotellada o cualquier clase de bebida no están incluidas en el precio.

Billete de avión: Madrid – Marrakech/ Marrakech – Madrid

(Hay vuelos muy baratos si se cogen con tiempo)

PRECIO: 450 €.
MÁS INFORMACION con QUIQUE: 649 42 19 20 o través de email en : quiquelerones@gmail.com
¡!! Muchas gracias a tod@s  y que disfrutéis mucho los más aventurer@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario