Lerones-Verano 2011

No estuvo mal el verano, tres semanas dan para bastante y creo que al final las aprovechamos bien. Como siempre que vamos al pueblo, empezamos con las charletas con Antonio en lo alto de la finca de Fonsi, mirando la huerta, el pueblo y los Picos de Europa, es nuestro mirador......

















Otros vicios del verano son los paseos por la M30 y la lectura tranquila en el patio, aunque sea al cuidado de ese tendal siempre lleno y activo.

















Llegamos la víspera de la fiesta de Santiago y este año volvimos a tener carrera de motos.....

















También celebramos el cumpleaños de Antonio, tan solo 85 años. El hombre nos invito a unos nevaditos que había cocinado Emi, deliciosos....... días después hubo un par de pruebas a ver si a alguno le quedaban tan buenos pero fue misión imposible, como los de Emi no hubo manera de repetirlos.















Fue una merienda bonita y entrañable y al Jefe se le veía emocionado con los dibujos que le hicieron los niños. Lo de las mantitas de rey mago sin comentarios, eso si dio mucho juego para reírnos a tope.



























El resto del verano paso entre excursiones, que les daremos tratamiento aparte debido a la importancia y dureza de las mismas, baños en La Viñona y las aguas calientes de la Hermida, cenas y meriendas varias, ya sabéis por el compromiso de comer y cenar y no hacer el feo a los vecinos............ aunque al menos esta vez no hubo cena de bizcocho y colacao je, je.........




































En esta cena alguno se marco un par de tangos, pero aunque están grabados no me han dado autorización para reproducirlos, una pena, tenemos que intentar convercele.



















Por ultimo la fiesta de Mara, en honor a su actuación durante la marcha a la Braña de los Tejos con semejentes zapatillas, hay pobre niña..........























2 comentarios:

  1. ¡¡¡pobre niña casi descalza por esos..." montes de dioooosss" parafraseando al poeta, la musica que la ponga nines ,. Bueno da gusto encontrar otra vez el blog en plena marcha ,nos sirve para saborear de nuevo el breve verano ,¿para cuando la fiesta de la mora?

    ResponderEliminar
  2. El verano no puede ser resumido sin esa costumbre que Pili ha sabido inculcarnos tan bien (es cierto que hemos sido buenos alumnos). Tal vez el reportero no estaba en condiciones de poder obtener ningún reportaje gráfico (ja). No se puede todo. Por lo demás, reviviendo otra vez lo que de nuevo se espera, así el tiempo hasta la siguiente vez se hace más llevadero.

    ResponderEliminar