El otoño llego marron y amarillo..........








6 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos , como siempre, lo unico que me gustaria verlas en tamaño mas grande, para sacarle toda su belleza,¿para cuando una exposicion a gran tamaño? tu publico ya lo esta pidiendo...., no te hagas de rogar.

    ResponderEliminar
  2. Increibles. Una vez más nos traes ese Liébana desde tan lejos.
    Intentaremos saborearlo despacio, porque antes de lo que pensamos nos cambiarés la otoñada por el blanco. Hasta entonces no dejes de mostrarnos esos rojos. Gracias por ser allí nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea ,la de publicar en el" album de fotos del melon o limon", otras fotos de la coleccion ,es un gustazo recordar otros momentos con tantas fotos , enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. uhmmm...creo que estas fotos son las responsables de la buena nota de mi proyecto. gracias mon!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tiene màs que ver en la nota lo que has escrito alrededor de ellas que las fotos, pero de todas maneras me alegro que te sirvieran y de que participes en el blog. Por cierto me gustaria ver como te quedo el proyecto ok???

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto! He hecho una copia igual a la que entregué a la universidad (y que se queda en sus fondos bibliograficos...) para dejarla en la casa familiar (como para no hacerlo despues de la tabarra que he dado!!!)el proximo fin de semana que libre lo llevo a Lerones y a ver si coincidimos por alli. De corazón, gracias

    ResponderEliminar