Fiesta del Mojito

El sábado 12 celebramos la Fiesta del Mojito en Lerones, amenizados por el Quinteto Lastima ( que son siete y tocaron seis) hay van unas fotos la semana que viene ponemos mas que esta semana ha sido muy corta y no nos da tiempo a nada, hay también un video pero necesitamos tiempo.
Por fin, un fin de semana que no vamos a Lerones y podemos acabar lo prometido, hay va el vídeo de la fiesta, espero que os guste a todos, la calidad no es que sea muy buena, pero había muy poca luz.






3 comentarios:

  1. Queremos felicitar al blog por su labor de difusión del folklore y la gastronomía de la comarca lebaniega, os animamos a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. por fin hoy podemos acceder al blog, para ver la ultima creacion del amenabar leronès felicidades solo le falta uhm saborear un mojito , todavia internet no es perfecto ,perom todo llegara minetras lo tomaremos juntos , un dia de estos animo y que no decaiga la fiesta

    ResponderEliminar
  3. La fiesta estuvo muy, muy bien. ¿Para cuándo la próxima? Y el reportaje refleja el magnífico ambiente del que disfrutamos aquella noche. Gracias al artista que se ha tomado la molestia de colocar en este blog las imágenes que nos permiten recordar la fiesta.

    ResponderEliminar