Senda Belebaño Puente 1º de mayo

El puente del 1º de mayo salimos con toda la tropa de ruta desde Lerones por la Senda de Belebaño. Esta ruta parte del pueblo y da la vuelta al monte que desciende desde Peña Porrera hacia Perrozo, volviendo luego desde este hacia Lerones.

El animo entre la expedición era bueno, aunque nada mas salir a las 11:00h alguno ya queria para a comer....... de todas formas las primeras rampas que eran bastante duras se subieron con buen ritmo.


En un momento de la ruta, al saltar un talud del camino tuvimos un percance, Clara se torcio el tobillo teniedo que ir todo el resto de la marcha con dos bastones y claros signos de dolor............... no obstante al final acabo toda la excursion. Al dia siguiente fue al medico y ha estado toda la semana con muletas por un leve esguinze, lo que esta fardando ella en el cole.

Tambien vimos algun pajaraco bastante raro je, je ,je................ al final nos comimos el bocata en un prado mirando hacia los Picos de Europa, todo un placer.

2 comentarios:

  1. JO, QUE MORO, TENGO AMBRE Y ENCIMA VIENDO LOS PICOS DE EUROPA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No han parado las madrileñas hasta que por fin hemos podido ver la excursión que algunos no hicimos. Tenemos al menos una pendiente. Julio sigue demasiado lejos. Sobreviviremos con ayudas como ésta. No nos pongáis los dientes todavía más largos.

    ResponderEliminar