IV Feria de Ganado de Lerones el sábado 27 de octubre y el protagonista fue el tiempo, día de lluvia, viento y frió, lo cual no desanimo a los organizadores ni a los numerosos asistentes que se acercaron hasta Lerones para disfrutar de acontecimiento.
El tiempo a hecho que las fotos de este año no sean tan numerosas como las de otras ediciones, así que hay menos donde elegir para hacer la selección, e incluso mucha gente se ha quedado sin salir en ellas, si sacabas la cámara se mojaba.... vamos una pena.
De todas formas aquí dejo unas cuantas, a ver que os parecen.
Las primeras en llegar al recinto las ovejas de Lino.
Atasco en la carretera de de acceso al pueblo, trafico denso de ganado y vehículos a primera hora de la mañana.
Quizás uno de los momentos mas bonitos de la Feria, cuando se meten las cabañas de ganado en el recinto, vacas por la derecha, por la izquierda, vamos un trajín de ganado.... y los entendidos sin perder detalle del proceso.
Esta Pili es que esta en todo, color de pelo a juego con las limusinas del fondo, si señor....je, je...
Al final y pese al mal tiempo la feria fue un éxito otra vez de ganado y de publico, y aunque vino menos gente que en anteriores ediciones, la feria se ha consolidado en el calendario regional, así que a ver si el año que viene tenemos mejor suerte con la climatología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario