El día estuvo pasado por agua lo que le daba mayor patetismo a la subida, barro, algo de frió, aunque viendo la pared creo que el sol les hubiera hecho mas daño.
En la salida el equipo de apoyo, Mario porteando la ropa del Chus, Marquitos al cronometro (por cierto clavo el tiempo) y Diego animando a su padre..
Salieron nos cogimos el teleferico y subimos a esperarle a la meta, ya arriba les íbamos viendo llegar, por cierto los primeros llegaron antes que nosotros, impresionante los tiempos de los primeros, de los segundos.....bueno de todos...
Aquí un par de fotos de Anabel Merino, vecina de Valdeprado que quedo la 1ª lebaniega y la 3ª cántabra, muy buen resultado.
El Marques llegando a meta, después de un esfuerzo sobrehumano, estaba hecho polvo, emocionado y creo que feliz por haberlo conseguido.
Y quien le esperaba arriba, pues su cuñado favorito claro, ja, ja, ja.....aunque luego no le haga ni caso cuando decide que se quiere comprar un horno de barro en un pueblo de Galicia (comentario para uso interno je, je, je)
La cara lo dice todo, el esfuerzo, la superación y sobre todo el recuerdo de la gente que quieres, la que esta y la que ya no esta....
Clarificaciones y tiempos:
http://www.herrikrossa.com/clasificacion_fuente_de.htm
El Marque el 157 pero que muy bien
Genial, Moncho. Muchas gracias. Pero, ¡qué guapo soy,coño!
ResponderEliminarY subió callado? Ja, ja
EliminarEs la única forma de hacerme callar...y ni eso,jajajajaja
Eliminar